CARMEL :: Todos los Catalogos Carmel 2019

Catalogo Carmel

CARMEL, el gigante colombiano de las ventas por catálogo lanzo su paquete de «Catalogos Carmel 2019«. Carmel le ofrece a toda su clientela y asesoras de ventas 18 campañas a lo largo del año. Sus colecciones traen la mejor moda colombiana en ropa casual, lenceria, calzado y accesorios.

Nuevos Catalogos Carmel: Todas las Campañas de Moda para el 2019

A continuación encontraras el listado completo de catálogos virtuales Carmel. Ver la última campaña y anteriores:

No te olvides de compartirle esta entrada a todos tus clientes, de esa manera podrás aumentar tus ventas de productos Carmel en Colombia. Como sabrás, mientras mas ventas tengas mas ganancias podrás obtener para ti.

Y recuerda visitar cada cierto tiempo este articulo, ya que en «VerCatalogos» estaremos lanzando las nuevas campañas de Carmel a lo largo del año. No esta demás mencionarles que en un año suman 18 catálogos.

Vigencia

El Catalogo Carmel se actualiza cada 20 días aproximadamente, con las últimas tendencias de moda. Asi que si estabas buscando looks de tendencia para renovar tu guardarropa ya no busques más.

Ofertas

Carmel ofrece ofertas y promociones en una amplia variedad de ropa, zapatos y accesorios. Esto lo hace en todas las campañas vigentes. Además incluye productos de la última colección.

¿Que productos vienen en los Catálogos de Carmel?

Encontraras lo último de la moda en: Vestidos casuales, blusas, faldas, shorts, jeggings, enterizos, jeans, body, chalecos, sexy lenceria, pijamas y más. Además de sandalias, tacones, tenis y otros. Por suerte las prendas de vestir vienen en bonitos colores para crear combinaciones fácilmente.

Eso sí la ropa tiene los diseños más trendy de la temporada. Además hay lindos outfits para mujeres de todas las edades y hasta para hombres.

¿Cómo puedo Vender Productos Carmel por Catálogo en Colombia?

Para poder ser parte de esta prestigiosa marca de venta de moda por catálogo, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser mujer mayor de edad.
  2. Tener un excelente historial crediticio.
  3. Tener una persona que pueda respaldar tu crédito con Carmel (Codeudor).

Además debes tener en cuenta que la inscripción es de $16.999, por suerte solo se cancela una vez y se incluye en la factura de tu primer pedido. Por otra parte el flete es asumido por la asesora cada vez que realice su pedido y tiene un valor de $10.599; así como el catálogo físico adicional que solicites en cada campaña tiene un valor de $3.199.

Ganancias y Beneficios

Las ganancias como asesora de venta son del 25% sobre el valor del catálogo. Además puedes acumular puntos por tus ventas y ganar premios. Y podrás contar con un crédito por 21 días.

Si buscas inscribirte o conocer más sobre esta prestigiosa empresa de ventas por catálogo puedes visitar su sitio web.

Ir a la pagina web de Carmel

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy